martes, 10 de diciembre de 2013

LA ASTROLOGÍA HERRAMIENTA DE AYUDA PARA APLICAR TERAPIAS ENERGETICAS



El gran sabio ruso Jorge Lakoski después de haber estudiado profundamente las manchas solares llegó a descubrir que existe una íntima relación entre éstas y las guerras.
En esta época de cohetes cósmicos tele dirigidos se han hecho profundos estudios sobre los rayos cósmicos, y sus influencias sobre la célula viva y los organismos en general; y el mecanismo complejo de estos cohetes lo pueden controlar a distancia por medio de ondas radio-activas. Entonces cabe decir que ya no se puede negar la radio-actividad de los planetas en el espacio, ni su influencia electromagnética sobre los organismos vivientes.

Antiguamente, los agricultores cortaban las maderas especialmente en las crecientes y sembraban en menguante, obteniéndose maderas maravillosas que duraban siglos enteros. Ahora, se han olvidado de la influencia lunar, y cortan las maderas en menguante y siembran en creciente, dando por resultado maderas que muy pronto se echan a perder, y es conocido por muchas personas que quienes pertenecen al signo Cáncer, muy especialmente, cambian su carácter de acuerdo con las fases de la Luna. La Luna por lo tanto produce las altas y bajas mareas, regula el proceso de ovulación en los ovarios del sexo femenino, dirige la concepción de todas las criaturas y no podría realizarse, ninguna concepción sin la influencia lunar.


Por todos estos motivos, vamos viendo que la humanidad es completamente lunar, y si observamos el péndulo de un reloj, vemos que es mecánico en un ciento por ciento y que gobierna toda la mecánica del reloj. Así también, la Luna, que es el péndulo de este planeta Tierra, gobierna mecánicamente a todo el planeta, y nos gobierna a nosotros mismos; así que los seres humanos somos influidos totalmente por este cuerpo celeste…….Y, qué decir de los demás cuerpos celestes que también tiene su influencia en el ser humanos, como Venus, y su influencia sobre el amor y sobre el sexo femenino; Mercurio  sobre la mente, la comunicación, el comercio; Marte sobre la guerra, la violencia y así seguiríamos nombrando el resto de planetas y su influencia en el ser humano.
Y si estas energías planetarias influyen sobre el amor, los negocios, las guerras, etc. ; como no van a influir sobre la salud del ser humano, y sobre esto se han hecho muchos estudios e incluso se ha llegado a fundamentar estos estudios en varios textos de Astromedicina, Astropsicología, Astro-diagnosis, etc.


Conociendo entonces que cada signo zodiacal y planetas en general influyen sobre el ser humano en su cuerpo físico, mental y emocional, a través de los planetas que son masas electromagnéticas que aún distantes influyen sobre el ser humano y todo organismo vivo en este planeta; podemos entonces ayudarnos del magnetismo para equilibrarlos; a la final todo es energía electromagnética según la ancestral Medicina China y muchos estudios recientes.
La enfermedad cualquiera que esta sea es una alteración energética en el cuerpo o en la psiquis de la persona; conociendo estos  factores, podemos entonces levantar una Carta Natal, que es un mapa de la  ubicación de las zonas de energía planetaria influyente sobre el ser humano en el momento en que nacemos, y estudiar a través de este mapa natal que alteraciones energéticas y en órgano los tiene la persona en el momento de su nacimiento, que parte de su cuerpo  viene ya débil desde su nacimiento y luego a través de las progresiones y tránsitos astrológicos, ubicar en dónde están sus actuales alteraciones, de que tipo son  y equilibrar las mismas a través del magnetismo…Por ejemplo:
Conocemos a través de una Carta Natal que la persona nace con una alteración de Marte en el signo de cáncer en cuadratura con la Luna en el signo de Aries; a través de la Astrología sabemos que el signo Cáncer rige el estómago y Marte un planeta eléctrico e infamativo por su elemento fuego proporcionaría a la persona inflamaciones recurrentes en su estómago y más aún si hay una aflicción con la luna que también rige el estómago, en el signo de Aries que rige la cabeza; entonces tenemos un cuadro claro de alteración energética eléctrica y magnética por la composición de los planetas Marte y Luna, y su afectación en estómago (Cáncer) y cabeza (Aries) ubicaríamos imanes en estos sitios con su polaridad negativa ya que deseamos eliminar lo infamativo y explosivo de Marte, y tendríamos un alivio inmediato de su inflamación estomacal y más que eso si lo colocamos antes de sentir la inflamación por conocer la debilidad orgánica con anterioridad evitaríamos la presencia de la inflamación en su estómago. Aplicaríamos hidroterapia, una buena alimentación carente de picantes y condimentos, ciertas técnicas de respiración que le ayuden a desestresarse y así evitar la inflamación continúa de su estómago.




Tengo 32 años de experiencia en Astrología médica y 27 años de conocimiento en Terapias energéticas; aplico a mis pacientes, parientes y muchas veces a mí misma, magnetismo, hidroterapia, Reiki, digitopuntura, fito-terapia etc.. de acuerdo a la Carta Natal con buenos y sobre todo rápidos resultados.
Este artículo lo escribo para quienes desean conocer, informarse y experimentar que existe este método muy interesante y natural sobre todo.

Paracelso un sabio de la edad media sanaba a mucha gente a base de su Carta Natal y utilizaba plantas, minerales, metales, piedras, olores, colores y magnetismo de acuerdo a ella. Actualmente en Alemania la están utilizando mucho para aplicar acupuntura con escencias astrológicas de acuerdo al problema que la persona presente según su tema natal y tránsitos.
La Astrología considerada como la Psicología del alma, es una ciencia de enorme ayuda a quienes estamos en el sendero de lo Holístico, a través de ella podemos hacer enormes y profundos descubrimientos del ser, es una herramienta si comparación para conocer la psiquis e incluso el alma humana.


Por: Dra. Irma Latorre G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario